Profesionales


 A continuación os presentamos algunos de los profesionales con los que vamos a contar a lo largo del día. Por la mañana impartirán los talleres específicos de cada disciplina y después nos acompañaran todo el día en esta aventura.


Juan Arrosagaray

Profesor del taller de creación visual. 






 Nacido en 1967 en Navarra, cursará los estudios de Bellas Artes y obtendrá después un post-diploma en audiovisuales en la Ecole d´Art de Luminy, Marseille. Más Tarde, realizaría los estudios de video experimental en el CINT de Vitoria-Gasteiz. Desde el año 2000 imparte clases de Video y Creación Digital en la EAO / ALE de Vitoria-Gasteiz. 


Janire Palacios

Será la encargada de impartir el taller de teatro





 Nacida en Vitoria-Gasteiz en 1987,lleva varios años vinculada al mundo de la interpretación. Comenzó de manera informal en la TAE, aunque después de apenas unas semanas descubrió que era su pasión. Llevó sus pasos a Ortzai, donde ha compartido escena con varios de los grandes, entre ellos Iker Ortiz de Zarate, Teresa Ibañez, Luis Blat, Tomaso Thellung de Courtelary, Andrea Puglisi, Hugo Coelho e incluso John Strasberg, gran maestro del realismo del actor´s studio de Nueva York. Actualmente se encuentra rodando una película, una webserie y trabajando en la escena vitoriana. 


Alfonso García de la Torre

Profesor del taller de música electroacústica




 Estudia piano con Luisa Rey e Ignacio Luzuriaga; composición con Carmelo Bernaola; Ingeniería Electrónica en la UV ; electroacústica en el GME (Cuenca) , Phonos (Barcelona) , LIEM-CDMC (Madrid), Centre Acanthes (Avignon) , IRCAM (Paris) , etc. Colabora con grupos y solistas, estrenando numerosas obras y participando en producciones para danza, teatro, cine y video. Su catálogo de obras cuenta con composiciones instrumentales, electroacústica, instalaciones, radiofónicas, experimental, etc. Profesor en el Laboratorio de Música Electroacústica del Conservatorio de Vitoria-Gasteiz, desde donde promueve diferentes actividades. Actualmente es miembro del grupo de música experimental Sirius y dirige Espacio Sinkro, un proyecto multidisciplinar dedicado al desarrollo de nuevo medios de expresión en el ámbito de la creación, interpretación y difusión musical. 


Arantza Susunaga


Profesora del taller de danza contemporánea.


 Nacida en Vitoria, cursa sus estudios en la escuela de danza Jesús guridi, actual conservatorio de danza José Uruñuela. Decidida a seguir en el mundo profesional de la danza, a edad muy temprana, 17 años se decide a cursar dos años en la escuela de danza John Cranko schule, Alemania. Sus próximos 15 años transcurren bailando en diferentes compañías, ( Stuttgart ballet,  English Ballet, Görlitz,  Stattballet Gera. 
Actualmente ejerce como profesora del conservatorio de danza José Uruñuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario